El mundo de las telas como no te lo habías planteado antes


Ir a comprar ropa a un centro comercial es algo que nos gusta a todos. La adrenalina corre por nuestras venas al saber que en breves momentos tendremos un modelito nuevo. Te pruebas una prenda tras otra, y acabas saliendo de la tienda con muchas bolsas. Pero esa felicidad es instantánea. Al cabo de pocas semanas, ya te has acostumbrado a ese jersey que te quedaba tan bien en el probador, y ya es un habitual de tu armario. Además, sales a la calle y todo el mundo lleva esa misma camiseta de la misma cadena de ropa. ¿Qué poco original, verdad?

Te proponemos una opción diferente

¿Y por qué no empezar a vestir prendas de ropa únicas que te permitan diferenciarte del resto de la gente, pero sin perder ese estilo de moda que tanto te gusta? ¿Por qué no pasarte al mundo de la costura personalizada y manual, sin perder calidad y pagando el mismo precio?

Si te parece una opción interesante, la tienda que te vamos a recomendar te va a sorprender. Bamby Cariño tiene una propuesta de valor para ti.

¿Qué ofrecen?

Su ventaja principal es el tratado de cualquier tipo de tejido (lana, algodón, y otros tipos de telas) de forma manual, adaptándose a las necesidades de cada demandante. Ya son muchos los clientes de todas las edades y tipos que han probado los acabados de esta empresa, y todos ellos han quedado muy satisfechos.

Pero exactamente, ¿qué voy a poder encontrar en su página? Deja que te lo expliquemos, pues sus productos se amoldan a tus necesidades. Así, te presentamos su gran variedad de opciones:

Uno de sus puntos fuertes, tal y como ya te hemos introducido, giran alrededor del mundo de la moda: las piezas de ropa. Chaquetas, jerséis, blusas, ropa interior, abrigos,… Además, moda tanto para hombre, mujer, o niños. Sin duda, sus prendas no tienen nada que envidiar a las de cualquier otra marca famosa.

Además, diseñan y fabrican prendas de ropa adaptadas a usos más específicos, así como batas de colegio para niños, por ejemplo.Las toallas y albornoces no pueden faltar. Tanto en estos como en todos sus productos, podrás pedir que inscriban tu nombre.

Además de todo esto, podrás encontrar una gran variedad de otros productos manuales, así como manteles, colchas de retazo, paños de cocina, etc.

Te lo podemos contar de la forma más vívida posible, pero sin duda te recomendamos que descubras sus productos tu mismo. Podrás encontrar todos sus acabados y diseños en su página de Facebook:

Bamby Cariño

¿Quieres comprar alguno de sus productos?

Si le has dado un vistazo a su página de Facebook y te ha parecido interesante, no dudes en contactar con ellos para poder adquirir aquello que más te guste.

También funcionan a través de encargos y envíos a tu ubicación, por lo que comprarles es algo totalmente sencillo. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la marca; te atenderán rápidamente y te ayudarán a personalizar la tela con la que se fabrique tu producto.

¿Quieres disfrutar de piezas de ropa únicas? ¡Pues no esperes más tiempo y consigue la tuya personalizada ahora!

Agunos de sus trabajos:


Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.