¿Tus hijos se aburren en su tiempo libre?


Muchas veces resulta complicado entretener a los niños cuando llega el fin de semana o las vacaciones, por ello los padres deben ingeniárselas y armar varias opciones para que sus hijos pasen tiempo de calidad, con actividades recreativas y divertidas, que les permitan crear las mejores experiencias y recuerdos inolvidables en familia, muchas de estas no requieren si quiera salir de casa.
Para ilustrar a los padres en este sentido, hoy daremos algunas ideas de esparcimiento para que puedas tener ratos amenos junto a los más pequeños sin tener mayores gastos:  
Acudir al Cine
Esta actividad tan popular es de las primeras ideas que se nos viene a la mente los fines de semana o durante las vacaciones, porque resulta gratificante y llena de emociones, además no involucra mucho gasto.
Primero debes revisar la cartelera infantil de las salas de cine más cercanos a tu domicilio, de seguro encontrarás las propuestas cinematográficas más populares del momento y que de seguro hará que pasen una grata velada familiar.
Ver una obra teatral infantil
Otra de las opciones que te recomendamos es revisar la cartelera teatral más cercana a tu hogar, allí encontrarás diferentes propuestas artísticas disponibles para los más pequeños. Sin duda alguna, encontrarás una obra, que hará que tus hijos se entretengan y saquen muchas sonrisas.
Parque de diversiones
Este se convierte en el lugar ideal para llevar a tus hijos durante su tiempo libre, en ellos encontrarás una gran variedad de atracciones específicamente diseñadas para los más pequeños. Igualmente pueden degustar de golosinas y palomitas de maíz.    
Juegos en casa
Ya sea porque no encontraste entradas para el teatro, cine o por que ha comenzado la temporada de lluvias y no puedes salir de casa ¡No te preocupes! porque existen opciones económicas y que resultan igual de divertidas que las anteriores ideas.
Como primera opción puedes sacar algunos juegos de mesa como rompecabezas, monopolio, ajedrez, ludo o el popular jenga. Escoge el más divertido y que comience el juego. Esta actividad puede resultar una excelente opción para pasar una tarde lluviosa, pero de seguro de mucho entretenimiento.
Igualmente puedes buscar en Netflix una película infantil y verla todos juntos en familia, si no dispones de ese servicio, entonces puedes rentar un Blu - Ray y ver igual algún audiovisual infantil en la comodidad del hogar.
No importa el lugar, ya sea en un parque, centro comercial o en el hogar, lo que resulta fundamental es el compartir en familia, vivir momentos únicos al lado de los más pequeños de la casa es sin duda el principal objetivo de los padres.


Visítenos en www.valentinasbazar.com y estoy segura que encontrarás cositas chulas para los niños.

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.